26.3.17

SORTEO: CAJA SORPRESA



Como ha pasado mucho tiempo desde el último sorteo, se me ha ocurrido ¿por qué no hacer uno ahora? Se me pasó hacer algo especial por los tres años del blog, así que ¿por qué no?

¿Os gustan la papelería, la fotografía, el maquillaje, los libros y la música? ¿Os gustan las sorpresas? Pues se me ha ocurrido una idea que a mi desde luego me parece perfecta. Como manera de promocionar un poco el blog, mi portafolio fotográfico y el canal, que hace poquito que resucité, he querido hacer un sorteo. Seamos sinceros, vale, la mayoría de sorteos se hacen para ampliar el público que uno pueda tener. Pero además de eso, me parece una manera genial de acercar un poquito mi contenido a vosotros, ya que lo que irá dentro de esta cajita será una selección de mis cosas favoritas: algún libro, papelería, música... y más detallitos. Todo será sorpresa, el afortunado ganador (o ganadora) de la caja no sabrá que ha ganado exactamente hasta que le llegue la caja a su casa.

Punto negativo: solo es un sorteo para el territorio español. Los gastos para envíos internacionales son descomunales. Pero no os preocupéis, porque si este sorteo sale adelante y veo que os gusta, me plantearé hacer otro en el que pueda participar todo el mundo. Pero ¿qué hay que hacer?

Las instrucciones están como no, en el Rafflecopter que hay más abajo, junto al banner del mismo. ¡Animaos, que me lo voy a currar!


17 comentarios:

  1. ¡Yo participo!
    La caja puede tener cualquier cosa... ¡HASTA PUEDE TENER UN BARCO!

    >Eso explicaría los costes tan grandes para mandarlo fuera del territorio nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ME HAS PILLADO! si es que... a donde vamos a ir a parar por ganar suscriptores XDDDD
      Suerte! <3

      Eliminar
  2. ¡Qué interesante! Me apunto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Voy de cabeza, ¡me encanta la idea de la caja sorpresa! :)
    Por cierto, en lugar de mandarte las capturas por correo te he puesto los enlaces de Gyazo, y así no te haces tanto lío. Pero si prefieres que te lo mande también por correo, me avisas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    LA CAJA LA CAJA :O
    Gane lo que gane (si gano, claro XD), lo mejor va a ser abrir LA CAJA XD
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo!
    Me apunto de cabeza, es una idea muy interesante para conocer mejor tus gustos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Me encantan las cajas, me encantan los sorteos y MR ENCANTAN LAS SORPRESAS

    ResponderEliminar
  7. yo me apunto , gracias por el sorteo y por tus opiniones ^^. ELIJO LA CAJAAAA; LA CAJAAAA

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo, me apunto <333

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Al final quién ganó la caja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer el sorteo! Que justo me pillo un par de meses chungos de dinero y no pude hacerlo, lo comente por Twitter :( pero en cuanto haya metido todo en la caja hago el sorteo ;)

      Eliminar
    2. Gracias por contestar! Si que leí algo al respecto pero no sabía si ya habías anunciado al ganador/a. Un beso y suerte;)

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.