19.4.17

MI PRIMER ALBUM DIGITAL (decente)


Hacía tiempo que quería montarme un album digital con algunos de mis trabajos. Y entonces Saal Digital me dio un cupón de 40 euros para probar los suyos y aproveché para hacerme un álbum con las fotografías que tome durante la gira de Against The Current por España, gira en la que yo acompañé a Silhouet como su fotógrafa. De la experiencia os hablaré en otra entrada pero hoy tengo que hablaros de lo contenta que estoy con el producto.

Ya había probado con otras marcas esto de los álbumes digitales, pero siempre salía desencantada. Real. Colores mal impresos, papel de mala calidad, acabados mediocres y el logo de la marca en la cubierta. Y aunque todos estos servicios funcionan más o menos igual (maquetación mediante un programa, pago por intenet y el producto se recibe en casa) el acabado no es el mismo. Yo fui a probar. Escogí el álbum más básico de todos, exceptuando quizás que el grosor escogido fue algo más sólido que la versión básica y con eso, pude apañarme mi álbum por 40€ gastos de envío incluidos.

El color impresionante, la vista 180º del álbum hace que no se muestre ninguna doblez extraña si quieres poner una imagen en dos páginas (una cosa que me preocupaba mucho) y los materiales, a pesar de haber escogido los más básicos (exceptuando el grosor de la página, ahí aposté un poco más alto) increíbles.

El cupón me lo dieron a cambio de una reseña del producto pero de verdad, estoy encantada. Los acabados son impecables, y el único defecto que puedo sacarle es que en una de las páginas, la tinta aún estaba un poco fresca... así que hay que tener un poco de cuidado la primera vez que se abre el álbum. Por lo demás, tengo pensado montar más álbumes así con mis próximos proyectos. En cuanto termine mi proyecto 100 Extraños (pasaos por mi instagram para ver alguno de los retratos) pienso juntarlos todos y desde luego, no pondría en otras manos esta tarea.

Si queréis saber más, id aquí y ahí tenéis todos los detalles.

Y estas son algunas de las fotos que escogí para montar el álbum:



Portafolio
Instagram
Twitter

1 comentario:

Design by Winter Studio © 2015.