About


SOBRE MI


Podéis llamarme A, aunque aquí soy Kitty Litter. Nací un 31 de Octubre del 91. El año no importa mucho, pero el día si. Desde que tengo uso de razón me han gustado las brujas y la magia, por lo que la fecha me parece especial y siempre me he sentido orgullosa de algo tan trivial como puede ser la fecha de nacimiento propia. Tengo 25 años y me gusta leer desde antes de saber hacerlo. Lo juro. Mi madre, Micho en mano, me enseñó a leer en menos de una semana, de corrillo, como los niños mayores, y a partir de entonces no dejé de hacerlo. Hasta que llegó la adolescencia y la apatía. Hace un año volví a coger los libros con la pasión con la que lo hacía de niña.
Además de leer, me gusta dibujar (otra de esas cosas que dejé de lado) y la fotografía. Todo un cliché. ¡Ah, por cierto! Soy miembro de la casa Slytherin. Y orgullosa.
También me gustan mucho los cómics. Me inicié con los mangas que vendían en el kiosko que estaba a la salida de mi colegio y actualmente devoro todo lo que me llame la atención, que no es poco.

Me gustaría que se me dieran bien muchas más cosas, una de ellas bloguear. Esto es solo un comienzo.



SOBRE EL BLOG


A Body Made Of Words nace en Enero de 2014 bajo el nombre de The Book Slayer como pequeño proyecto personal paralelo a mi propósito de retomar hábitos lectores. La idea de leer y compartir mis pensamientos sobre mis lecturas con otras personas en un espacio virtual me gustaba, así que, después de darle un par de vueltas, me decidí a abrirlo. A lo largo de ese primer año de vida voy haciendo hueco a otros temas, aunque el principal continúa siendo los libros. En Marzo de 2015 pasa a llamarse A Body Made Of Words y se somete a un lavado de cara, con un diseño más limpio y acorde al blog y un dominio, deshaciéndose así del molesto blogspot.com.es.
En este espacio podréis encontrar mis opiniones sobre libros, series, o cómics; también es un lugar
donde comparto cosas que simplemente me gustan y quiero que lleguen a más gente.

Todas las fotografías que subo aquí son mías, a no ser que exprese lo contrario, en cuyo caso siempre citaré la fuente.







                                        



Design by Winter Studio © 2015.